Dehesa Maladua

VISITA A LA DEHESA MALADUA

La Asociación Sevillana Cortadores de Jamón de Sevilla realizó una excursión a la Dehesa Maladua en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva para ver la cría cerdos ibéricos de la estirpe “Manchado de Jabugo”, los cuales dan lugar al exclusivo jamón “Estirpe Manchado de Jabugo” de “Dehesa Maladúa”.

FÁBRICA DE CONSERVAS HERPAC

Galería de imágenes de la visita realizada a la fábrica de conservas HERPAC ubicada en la localidad de Barbate, Cádiz.

PARQUE NATURAL DE LA BREÑA Y FARO DE TRAFALGAR

La Asociación Sevillana Cortadores de Jamón de Sevilla realizó una excursión al Parque Natural de La Breña y Faro de Trafalgar en Cádiz.

Farajan

FARAJÁN

Visita a la localidad malagueña de Faraján donde asistimos al secadero de jamones.

Cumbres Mayores

CUMBRES MAYORES

Nos trasladamos a Higuera La Real con la familia Castaño, y visitamos la Dehesa El Ángel y las instalaciones de Jamones Tartessos.

REDES SOCIALES!

Avenida de Hytasa, 36